¿Quiénes somos?

La Asociación, Impulsando al cambio, es una organización no gubernamental, de ámbito estatal, orientada a dar
acompañamiento y entrenamiento a aquellas personas que han vivido o están viviendo acoso laboral. Queremos difundir los beneficios del coaching como una herramienta útil como respuesta de acción frente al acoso en el trabajo. Nuestra misión a través del Coaching es apoyar a las personas para que puedan sacar lo mejor de sí mismas.

Impulsando al Cambio Asociación Española de Coaching Preventivo para afrontar el Acoso Laboral Número de Inscripción: Sección 1ª/Número Nacional:623046
 

Laura Quiun

Presidenta. Coach Ejecutiva PhD. en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid

Coach Coraops, AssocMISCP del International Coaching Psychologist (1525), Asociada AECOP (193/21). Formadora.

Doctora en Psicología y agente de igualdad con experiencia investigadora con personas víctimas de acoso laboral. Interesada en la investigación en coaching así como en otros riesgos psicosociales. He podido apreciar los beneficios que tiene el programa en personas que han vivido esta experiencia, mi deseo es que estos puedan ser extensivos a más personas y contribuir a que consigas herramientas que te permitan dar la vuelta a esta amarga experiencia.

Pepa Teno

Vicepresidenta. Coach Ejecutiva y de equipos. Psicóloga del Trabajo y de las Organizaciones, MBA 

Psicóloga Del trabajo y de las Organizaciones. MBA- Instituto de Empresa. Coach ejecutiva y de Equipos con certificación PCC por ICF. organizacional. Coach PCC por ICF. Master en PNL con Jonh Grindler. Acreditada en el programa Promover el Cambio con mayor impacto y menor dolor. Desarrollo organizacional. Desarrollo de personas y equipos. Facilitación sistémica y sociocrática de equipos y Comunicación Interna
He trabajado durante 30 años en el ámbito corporativo dentro de multinacionales de sector energético, con personas, equipos y organizaciones, acompañándolos a crear y crecer en espacios de confianza, posibilidad y colaboración.
Actualmente estoy integrada en varias organizaciones, siendo Socia-Fundadora en Emergentes.
Pertenezco y trabajo en Impulsando al cambio desde sus inicios.
La conversación, la emoción y el cuerpo son elementos clave para la evolución personal, la colaboración y el desarrollo organizacional. En el ámbito del acoso laboral, he tenido la práctica de verificar que el coaching es una herramienta de acompañamiento a víctimas. Conecto disciplinas desde la integración para ofrecer el mejor servicio.