El Programa Coaching Preventivo, pensado para salvar distancias

Estés dónde estés podrás conectar.

La distancia, los desplazamientos, suelen ser frenos que gracias a las nuevas tecnología conseguimos salvar.

Las pantallas dejarán de ser frías gracias a la calidad humana y el apoyo que ofrecemos. La interacciones grupales y el trabajo personalizado te permitirá sentirnos cerca.

Te ofrecemos un programa de 12 semanas de duración en el cual contarás con formaciones grupales supervisadas por una profesional y sesiones de coaching individual.

Una vez por semana

Encontrar un espacio de tiempo, resulta muchas veces imposible.

Te ofrecemos un horario pensado en tus necesidades. Una vez por semana, los viernes por la tarde y durante doce semanas, estaremos a tu lado acompañándote. 

Cuando estás acosada/o el problema no eres tú, te enfrentas a una situación excepcional. Tu respuesta va acorde con las circunstancias. Te acompañamos en el proceso de identificar la mejor respuesta para tí en términos de tu bienestar personal.

Te ofrecemos un programa que ya ha beneficiado a otras personas que han atravesado tu misma situación. Te ofrecemos un espacio en el cuál podrás saber que te pasa, adquirir herramientas que te permitan gestionar de manera más efectiva lo que te pasa. Si es tu caso no dudes en escribirnos o llamarnos.



Un programa basado en

la experiencia

La presidenta de la asociación mientras se encontraba al final de sus tesis doctoral comenzó su formación como Coach Ejecutiva, este aprendizaje le permitió tomar contacto con claves que una vez finalizada la tesis la llevaría a buscar un espacio de encuentro entre ambos aprendizajes. Algo que la llevó en el año 2019 a poner en marcha el proyecto de coaching preventivo, Programa de Coaching aplicado a personas víctimas de acoso laboral en el cual ejerció de Investigadora principal y  coordinó a un equipo de trabajo, que en su mayoría continúan adelante en este programa.

A continuación copiamos el enlace a su tesis doctoral, así como a publicaciones que ha podido llevar a cabo:

Quiun, L. (2018). The possibilities of coaching psychology framework for targets of bullying. Coaching Psychology International, 11 (1), 19-26

Quiun, L. (2017). El apego adulto de la madre como factor de trasmisión generacional del estilo de afrontamiento en personas afectadas por acoso laboral. En Núñez-Pérez et al (Comp.). Psicología y Educación para la salud, pp. 131-138. Scinfoper.

Quiun, L. (Octubre, 2017). El efecto mediador de la rumiación en el desarrollo de la reexperimentación y depresión entre personas afectadas por acoso laboral. 1er. Congreso Prevencionar, Madrid.

Quiun, L. (2010). La protección frente a la Violencia y el Acoso. En Marcos, J.I. y Velásquez, M. (Eds.) Casos Reales de Violencia y Acoso en el trabajo. pp. 547-556. Lettera.

si quieres leer sus publicaciones las encuentras en: https://www.researchgate.net/profile/Laura-Quiun

Ella durante más de tres años ha estado colaborando con Jupsin.com si quieres leer los distintos artículos que publicó en esta materia pincha puedes leerlos aquí, dónde podrás encontrar la entrevista que realizó a cuatro expertas internacionales en acoso laboral.